| Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
| Cargo Solicitado | Digitalizador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Analizar y Optimizar los procesos de digitalización documental, asegurando eficiencia, calidad y cumplimiento normativo. Su rol implica el levantamiento y mejora de flujos de trabajo, el análisis de datos y la implementación de soluciones tecnológicas para la automatización y optimización de la gestión documental. Además, evalúa riesgos y propone estrategias innovadoras que impulsen la transformación digital y la toma de decisiones basada en datos.
Conocimientos específicos:
- Gestión Documental física, electrónica y digital
- Conocimiento de gestores de contenido – ECM
- Técnicas Lean
Educación:
Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, ingeniería industrial o carreras afines
| Digitalizador (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido