| Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
| Cargo Solicitado | Comprador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
ENCARGADO DE COMPRAS
Descripción del Puesto:
Encargado(a) de iniciar la búsqueda de proveedores, analizar ofertas, realizar el proceso administrativo de compra, Validar las recepciones con el área correspondiente, y dar seguimiento a la calidad del mismo una vez se ha adquirido.
Responsabilidades Principales:
1. Supervisión de niveles de existencias y determinar necesidades de compra
2. Indagación sobre proveedores potenciales
3. Realización de seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
4.Actualizar bases de datos con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)
5. Búsqueda y atención a constantes visitas de proveedores con los cuales se desea o convienen entablar relaciones comerciales
6.Evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores
7.Mantener registros de facturas y contratos actualizados
8.Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos
9.Actuar de enlace con el personal de bodega para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado
10. Solicitar catálogos o listado de productos a proveedores nuevos y mantener actualizados catálogos de proveedores actuales.
11. Programar citas con Gerencia
12. Solicitar cotización y gestionar el despacho de muestra para realización de pruebas.
13. Solicitud para autorización de compras.
14. Solicitud de ficha técnica de productos, registros de productos y permisos de salud.
15. Negociar sobre manejo de precio con base a volumen, establecimientos de condiciones, periodos de pago y límites de crédito.
16. Programar entrega de materias prima, producto final, mobiliario y equipos a bodega central
17. Realizar reclamos, seguimiento de devoluciones o cambios de producto dañado que no cumple con lo requerido.
18. Validar existencias o disponibilidad de producto para donaciones
19. Elaboración de reporte comparativo sobre producto nuevo con el actual.
Requisitos del Candidato:
• Estudios universitarios administración de empresa
• Experiencia 2-3 años comprobable.
• Organizado.
• Facilidad para cumplir indicaciones.
• Muy buena retentiva
• Género: Masculino y femenino
• Disponibilidad para trabajar.
• Creativo.
• Dinámico
Habilidades:
• Habilidad para trabajar bajo presión y en un ambiente de ritmo rápido.
• Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
• Atención al detalle y compromiso con la calidad.
• Organización y limpieza.
• Iniciativa y proactividad.
Beneficios:
• Prestaciones de Ley.
• Capacitación y Desarrollo.
• Oportunidad de crecimiento
• Contrato por tiempo indefinido.
• Estabilidad Laboral
| Comprador (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido