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Confidencial

Recepcionista Administrativa- San Salvador

  •  Expira 16/01/2026
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hotelería | Turismo | Restaurantes
Cargo Solicitado Recepcionista
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Importante empresa busca incorporar a su equipo una Recepcionista Administrativa para sus oficinas corporativas ubicadas en San Salvador.

Principales funciones:
*Atención a clientes internos y externos de forma presencial, telefónica y por correo electrónico.
*Control y gestión de solicitudes de constancias y referencias laborales.
*Coordinación de entrega y envío de documentos a instituciones y sucursales.
*Organización y archivo de expedientes de colaboradores.

Requisitos del perfil:
*Estudiante o graduada universitaria en Administración de Empresas, Psicología o carreras afines.
*Experiencia previa en labores administrativas (deseable).
*Excelente actitud de servicio al cliente
*Disponibilidad inmediata para integrarse al equipo.
*Residir en San Salvador o zonas cercanas.
*Género femenino (posición orientada a este perfil).

Ofrecemos:
*Semana laboral de lunes a viernes.
*Acceso a plataformas de formación corporativa y programas de bienestar.
*Ambiente laboral dinámico y colaborativo.

Experiencia Requerida

Recepcionista
(Opcional)
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
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