| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Gerente de Agencia | Sucursal |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | 1000 |
| Salario minimo (USD) | 800 |
| Vehículo | Requerido |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
GERENTE DE SUCURSAL
OBJETIVO DEL PUESTO:
• Cumplir los objetivos establecidos por la compañía: cuota de venta, KPI e indicadores, cumplimiento de meta anual de la sucursal y crecimiento mensual y anual.
RESPONSABILIDADES:
• Asignación de las metas de venta a cada vendedor, para que estos lleguen a sus adecuados resultados
• Vigilar el ingreso y salida de mercaderías, para evitar faltantes o sobrantes
• Mantener las devoluciones a bajo en relación a la venta
• Mantener un nivel de mora sano en las cuentas de créditos
• Verificar el óptimo abastecimiento de la sucursal
• Seguimiento a cartera de clientes, crecientes, decrecientes e inactivos
• Crear nuevas oportunidades de negocios, así como de clientes nuevos
• Capacitar y entrenar personal nuevo, como generar promociones de asenso entre los colaboradores
• Ejecutar plan de desarrollo de auxiliar a vendedores
• Resolver reclamos o problemas de clientes por las compras realizadas
• Monitorear el equipo de motociclistas y su tiempo de entrega
• Asignar y programar vacaciones de todo el equipo de la sucursal
• Informar al equipo sobre promociones, ofertas, procedimiento y políticas establecidas por la empresa
• Validar el cumplimiento de horario de trabajo de los colaboradores
• Supervisar la pronta repuesta de equipo de auxiliares de las necesidades de otras sucursales o bodega
• Monitorear la competencia y proponer acciones para contrarrestar sus efectos y actividades
• Supervisar la imagen personal de los colaboradores de la sucursal
• Realizar reuniones para ver el estatus del equipo vespertina dos veces a la semana
• Retroalimentación y coaching al quipo en general
• Presentar informe de los objetivos al jefe inmediato
FORMACION ACADEMICA:
• Licenciatura en administración de empresas, mercadeo o ingeniería industrial. o carreras afines.
REQUERIMIENTOS:
• 3 años de experiencias en el área de preferencia rubro venta de repuesto.
• Disponibilidad de movilizarse en el interior del país.
• Vehículo propio
• Disponibilidad de movilizarse en diferentes zonas de San Salvador.
CONOCIMIENTOS TECNICOS:
• Ventas, manejo de personal, procesos administrativos manejo de inventarios, Conocimiento de manejo de cuenta de créditos, Pedagogía, Paquete de office y Excel intermedio
COMPETENCIAS PERSONALES:
• Mejora continua
• Trabajo en equipo
• Resolución de problemas
• Administración de procesos
• Empuje por obtener resultados
• Creación de equipos efectivos
• Habilidad de mando
• Delegación
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