| Área de la Empresa | Seguros | Previsión |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 500 |
| Salario minimo (USD) | 500 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto: Brindar atención presencial, telefónica y/o electrónica a asegurados y terceros, con el objetivo brindar información oportuna sobre el estatus de su reclamo, pago de indemnizaciones o reembolsos, según su tipo y coberturas.
Formación académica: Estudiante universitario de administración de empresas o carreras afines
Conocimientos: estrategias de gestión de conflictos y atención al cliente
Experiencia: Al menos 1 años en puestos similares
Competencias requeridas: atención al detalle, comunicación efectiva, orientación al servicio al cliente.
Salario y prestaciones:
$500 (negociable)
Seguro médico y de vida
14 salarios anuales
21 días de vacaciones
Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
| Agente de Servicio (Opcional) |
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido