| Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
| Cargo Solicitado | Jefe de Compras |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Requerido |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
¡Estar cerca de ti, por más y mejores momentos!
En DIANA, nos enorgullece ser una empresa centroamericana con más de 72 años dedicada a la producción y comercialización de snacks dulces y saladas, galletas y semillas en países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.
Somos más de 5,000 colaboradores que trabajamos día a día para cautivar a nuestros consumidores a través de una experiencia que deleite sus sentidos, una oferta de valor diferenciada que nos permita ganar junto a nuestros clientes y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos para sumar a un mundo mejor.
Nuestra convicción de crecer con equipos ganadores nos impulsa a buscar líderes como tú, comprometidos con el resultado final, persiguiendo la excelencia en cada acción; líderes que les apasione trabajar en equipo y proponer ideas innovadoras para estar más cerca de nuestros clientes, consumidores y comunidades; y más importante aún, buscamos líderes que inspiren, que les importe y valoren a la gente.
Posición Vacante: Líder de Abastecimiento y CAPEX.
Ubicación: Soyapango, San Salvador.
Como Líder de Abastecimiento y CAPEX serás responsable de gestionar y ejecutar los procesos de abastecimiento para todas las categorías de compra, asegurando la correcta aplicación del modelo operativo, la disciplina transaccional y la trazabilidad del proceso. Tiene un rol especializado en la categoría de CAPEX, donde coordina procesos de compra de equipos, maquinaria y proyectos de inversión, en conjunto con Ingeniería, Finanzas y Operaciones, buscando el mejor costo, calidad y servicio.
Nuestro Líder de Abastecimiento y CAPEX es:
Graduado de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Finanzas o carreras afines.
Experiencia de al menos 3 a 5 años en compras, sourcing o procurement operations.
Experiencia en compras de CAPEX o categorías técnicas (deseable)
Proceso de Abastecimiento Estrategico.
Gestión de relaciones con proveedores.
Contract Management: Seguimiento de contratos para asegurar cumplimiento y mitigación de riesgos.
Manejo de RFQ/RFP, comparativos, TCO, contratos.
Planificación y ejecución de proyectos de abastecimiento.
Inglés Avanzado.
Te ofrecemos:
Salario competitivo.
Beneficios adicionales a los de ley.
Oportunidades de desarrollo profesional.
| Jefe de Compras (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa (Opcional) |
| Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido