| Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
| Cargo Solicitado | Asistente de Mantenimiento |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
¡Únete al equipo Premium!
Estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo para el Departamento de Mantenimiento, responsable de apoyar en la gestión documental, facturación, liquidaciones, reportes y todos los trámites necesarios para el buen funcionamiento administrativo del área.
Funciones principales
-Atención a proveedores y recepción de documentación relacionada al área de Mantenimiento.
-Registro de facturación física y electrónica generada por los trabajos de Mantenimiento para Premium y sus marcas.
-Gestión de liquidaciones de caja chica, pagos de viáticos de transporte y alimentación al personal de mantenimiento.
-Registro de horas extras, incapacidades y consumo de combustible del personal en el sistema Premium.
Requisitos
-Estudiante universitario activo (mínimo 2.º año).
-Carreras afines: Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o similares.
-Excel nivel intermedio
Experiencia:
-Manejo de documentación: mínimo 2 años.
-Atención al cliente: mínimo 2 años.
-Registros contables: mínimo 1 año.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido