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Tecoloco Ejecutivo

Gerente de Estación de Servicio SV

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  •  Expira 09/01/2026
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consultoría | Asesoría
Cargo Solicitado Gerente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 1000
Salario minimo (USD) 800
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Descripción:
Responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización del área logística de la Estación de Servicio asignada, así como, del cumplimiento de las metas establecidas y supervisión del equipo de trabajo, velando por el buen desempeño de cada uno de ellos y brindando soluciones a conflictos o cualquier tipo de problema que se puedan presentar

Funciones:
Supervisión Operativa de la Estación
-
Verificar diariamente que las islas, surtidores, mangueras, tanques y bombas funcionen adecuadamente.
-
Supervisar el abastecimiento de combustible y el control de inventarios diarios por producto
-
Asegurar que se apliquen los protocolos de seguridad durante la atención al cliente y en el manejo de combustibles.
-
Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos de la estación.
Gestión del Personal
-
Supervisar al equipo empleados de pista, cajeros, limpieza y cualquier otro personal asignado.
-
Organizar y aprobar los horarios, turnos y rotaciones del personal.
-
Verificar el cumplimiento de normas de presentación, uso de uniforme, disciplina y desempeño.
-
Realizar procesos de inducción, capacitación y retroalimentación al personal.
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Velar por el buen desempeño y conducta del personal asignado a la Estación de Servicio
Control de Inventarios y Existencias
-
Llevar el control diario del recibo de combustible y cuadrar las lecturas de los tanques con las entregas del proveedor.
-
Gestionar inventarios de tienda, lubricantes, aceites, productos de conveniencia, gas envasado u otros servicios adicionales.
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Registrar pérdidas, diferencias o ajustes, y reportarlas al área administrativa o financiera.

Gestión de Ventas y Atención al Cliente
-
Supervisar la calidad del servicio en pista y tienda de conveniencia.
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Resolver de manera profesional quejas, reclamos o incidentes con clientes.
Administración de Caja y Reportes
-
Revisar y consolidar los cierres de turno de los cajeros y empleados de pista.
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Realizar el cuadre de ventas diarias de combustible, tienda y servicios adicionales.
-
Enviar reportes diarios, semanales y mensuales a la administración o gerencia general.
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Supervisar la correcta facturación, manejo de POS, créditos y pagos.
Cumplimiento Normativo y Legal
-
Asegurar el cumplimiento de normas del MARN, Ministerio de Trabajo, Protección Civil, bomberos, municipalidades, entre otros.
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Supervisar bitácoras obligatorias (mantos, derrames, inventarios, calibraciones, control de extintores).
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Verificar que se cumplan las normativas de seguridad ocupacional y salud laboral.
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Preparar y colaborar en inspecciones oficiales.
-
Coordinar simulacros de evacuación y capacitaciones en primeros auxilios, derrames y control de incendios.
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Verificar el uso correcto de EPP (equipo de protección personal) por parte del personal.
Gestión Comercial y Administrativa

Asegurar el cumplimiento de metas de ventas de combustible y tienda.
-
Evaluar indicadores de productividad, margen, desperdicio y rotación.
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Proponer mejoras en procesos, precios, ofertas y atención al cliente.
-
Apoyar auditorías internas y externas.
Otros
-
Realizar y/o solicitar ayuda para llevar a cabo arqueos en las áreas de caja.
-
Vigilar el buen funcionamiento del sistema de facturación Softland.

Reportar oportunamente, a quien corresponda, los problemas y/o fallas que llegasen a presentar los sistemas eléctricos y electrónicos, tales como: cortocircuitos, caída del sistema de facturación, fallas en la red y cámaras de monitoreo.
-
Preparación y envío de información para elaboración de planilla de empleados.
-
Gestionar con los empleados la actualización de sus expedientes, por lo menos cada seis meses, de tal forma que, se cuente con la suficiente información sobre cada uno de ellos.
-
Llevar control por escrito de las faltas cometidas por los empleados; así como, de las incapacidades, inasistencias sin justificar y acciones de personal por faltas cometidas.
-
Manejo de fondo de caja chica asignada para pista. Tienda,

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