| Área de la Empresa | Logística | Distribución |
| Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Por proyecto |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 500 |
| Salario minimo (USD) | 500 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Principales funciones:
• Analizar y realizar la elaboración de la nómina, así como el cálculo de la planilla de personal controlando los pagos de anticipos, vacaciones, préstamos, registros de asistencia, horas extras, beneficios sociales, retenciones judiciales, entre otros.
• Realizar planillas de aportes AFP, ISSS, IPSFA, FSV, PDDH, entidades financieras, entre otras instituciones reguladoras.
• Registro y control en sistema planillero y seguimiento a los compromisos de pago de los colaboradores sujeto a descuento (compra de mercadería, uniformes, calzado, prestamos internos o con entidades financieras)
• Generar los reportes y registros de personal según se requiera: incapacidad, amonestaciones, permisos, prestaciones, reportes para las áreas contables (reportes de renta, entre otros)
• Elaboración y solicitud de cálculos de liquidación y prestación por Renuncia Voluntaria
Requisitos:
• Experiencia indispensable de 2 años elaborando planillas de salario y patronales mínimos de 600 empleados
• Egresada de las carreras de Administración de Empresas o carreras afines
• Conocimientos de Excel a nivel avanzado
• Conocimientos en legislación laboral
• Manejo de Sistema Evolution (indispensable)
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