| Área de la Empresa | Logística | Distribución |
| Cargo Solicitado | Asistente de Exportaciones | Importaciones |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
FUNCIONES
- Mantener informados a los clientes con relación a status de sus cargas y la información adicional que ellos requieran
- Elaboración de Documentación Terrestre (Carta de Porte, Manifiestos, y otros)
- Optimiza y maneja tiempos para evitar Extra Cargos en la operación
- Asesorar a los clientes en cuanto a los servicios terrestres
- Negociaciones con Transportistas de Importación y Exportación
- Mantener actualizada la información en los Sistemas Operativos
- Mantener una constante comunicación entre los diferentes procesos
- Elaboración de Reportes Operativos
- Actitud Amable, Proactivo y Servicial
REQUISITOS
- Experiencia 2 años como Asistente de Importación y Exportación Terrestre o puesto similar en Agencias de Carga
- Conocimientos amplios en Logística, Tramites y Procedimientos Aduanales
- Estudios Universitario (No indispensables)
OFRECEMOS
- Salario Competitivo
- Excelente ambiente laboral
- Jornada Laboral de Lunes a Viernes
| Asistente de Exportaciones | Importaciones Requerido |
| Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
| Completa (Opcional) |
| Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido