| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Administrador de Base de Datos |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 750 |
| Salario minimo (USD) | 750 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto
Garantizar la administración operativa de los sistemas de cobranzas, asegurando su óptimo funcionamiento y generando información estratégica mediante reportería y análisis de datos que faciliten la toma de decisiones y la definición de estrategias de cobranza.
Responsabilidades principales
Administrar el sistema dialer y monitorear en tiempo real la operatividad de los grupos de cobro.
Extraer información masiva de los sistemas de cobros y repositorios de datos del Banco para apoyar la gestión de cobranza.
Generar, analizar y distribuir reportes de productividad, resultados operativos y cierres de cartera.
Asegurar la integridad y confiabilidad de la información para la toma de decisiones.
Requisitos
Actitud de servicio y orientación al apoyo de asesores del Centro de Soluciones.
Dominio avanzado de Excel (se realizará prueba técnica).
Experiencia en Power BI (se realizará prueba técnica).
Habilidades analíticas, capacidad de síntesis y enfoque en resultados.
[Opcional: Estudios en Ingeniería, Administración, Sistemas o carreras afines].
Ofrecemos
Oportunidad de crecimiento en una institución líder en el sector financiero.
Ambiente colaborativo y dinámico.
Beneficios competitivos y estabilidad laboral.
| Analista de Inteligencia de Negocios (Opcional) |
| Analista de Organización y Métodos (Opcional) |
| Encargado de Estadísticas (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido