| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Asistente o Encargad@ de Tesorería |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 800 |
| Salario minimo (USD) | 550 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
REQUISITOS:
• De preferencia con estudios universitarios a nivel Último año o Egresado en administración de empresas o contabilidad
• 2 años de experiencia como Contabilidad, tesorería, pagaduría: Contador o asistente contable
• Manejo de Office (intermedio), SAP, (intermedio)
• Se requiere persona con vocación servicio al cliente, trabajo en equipo, iniciativa, responsable, conocimiento en administración.
• Trabajo 100% presencial
Propósito general del puesto: Realizar pagos a proveedores locales y al exterior; las transferencias de fondos entre cuentas, así como preparar disponibilidad de fondos, según los lineamientos establecidos por la gerencia financiera de país, con la finalidad de presentar la liquidez de la compañía y se puedan tomar decisiones de pago o inversión, y a la vez, cumplir con las obligaciones de pago de la empresa.
OFRECEMOS:
Prestaciones adicionales a las de ley
Estabilidad y crecimiento dentro de la empresa
| Asistente o Encargad@ de Tesorería (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido