| Área de la Empresa | Call Center |
| Cargo Solicitado | Agente de Calidad |
| Puestos Vacantes | 6 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Menos de un año |
| Salario máximo (USD) | 408 |
| Salario minimo (USD) | 408 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
¡Únete a nuestro equipo como Analista de calidad call center! En nuestra empresa, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Para ello, valoramos la calidad en cada interacción y estamos en busca de un Analista de calidad que sea capaz de asegurar un excelente servicio en cada una de las transacciones.
Requisitos
- Bachillerato finalizado y/o 1 año de estudios universitarios
- Experiencia previa en áreas de calidad, o ventas o atención al cliente en call center. (indispensable)
- Manejo de herramientas a nivel intermedio en Excel y Word
- Comunicación asertiva y orientación al detalle
Ofrecemos
- Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
- Capacitación continua.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Salario base
Horarios
- Lunes a domingo de 10:00 AM a 7:00 PM
- Dia libre un dia de finde semana y dia corto entre lunes a viernes
| Agente de Calidad (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido