| Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
| Cargo Solicitado | Recepcionista |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
Función principal:
Brindar un servicio excepcional a clientes externos y atención a empleados
Responsabilidades:
Atención a clientes, proveedores y visitas, asegurando una comunicación eficaz y oportuna.
Recepción de llamadas, gestionando las solicitudes y dirigiéndolas a las áreas correspondientes.
Control y coordinación de salones de reunión, garantizando su disponibilidad y adecuado uso.
Gestión de la entrega de quedan.
Apoyo en tareas administrativas y operativas dentro del área de Recursos Humanos.
Supervisión del equipo de servicios generales, velando por el cumplimiento de las tareas asignadas.
Requisitos:
Estudiante universitaria (deseable)
Experiencia de un año en posiciones Administrativas y de Servicio
Manejo de Suite de Office
Habilidades y competencias: Servicio al cliente, comunicación verbal y escrita, iniciativa, trabajo en equipo
Disponibilidad de laborar en Antiguo Cuscatlán, de lunes a viernes de 8am a 6pm
Ofrecemos:
Beneficios y prestaciones adicionales a los de ley, cultura organizacional dinámica con oportunidades de crecimiento, aprendizaje y desarrollo.
| Recepcionista (Opcional) |
| Asistente Administrativo (Opcional) |
| Agente de Servicio (Opcional) |
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Asistente de Recursos Humanos (Opcional) |
| Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
| Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
| Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido