| Área de la Empresa | Agroindustria |
| Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
OBJETIVO DEL PUESTO
Transformar los datos obtenidos a través de las actividades comerciales, en información que facilite la toma de decisiones estratégicas y que permita identificar oportunidades de mejora en el proceso de venta
FUNCIONES
• Analizar tendencias en el mercado, así como identificar patrones de comportamiento que permitan dirigir las acciones comerciales de la empresa
• Recopilación e interpretación de datos, obtenidos a través de diversas fuentes (ventas, clientes, competencia etc.)
• Creación de reportes ejecutivos que permitan a la dirección comercial, tomar decisiones certeras
• Proyección y planeación de la demanda semanal
• Actualización de catálogo de productos y clientes
REQUISITOS
• Graduado en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines
• Dominio de herramientas de análisis, como Excel a nivel avanzado y Power BI
• Experiencia en la elaboración y presentación de informes
• Deseable conocimiento en el uso de SAP y Querys
• Residir en San Salvador (zona de trabajo cerca del monumento Hermano Lejano)
• Deseable conocimiento de mercados de la industria de consumo masivo
| Analista de Inteligencia de Negocios (Opcional) |
| Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
| Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido