| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Asistente de Planillas |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Edad | 18 / 45 |
| Salario máximo (USD) | 550 |
| Salario minimo (USD) | 550 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | Otro |
Funciones del puesto:
• Elaboración de reportes de tiempos no laborados del personal.
• Emisión de reportes de horas extras generadas por el personal.
• Comunicación oportuna de casos de renuncia o abandono de trabajo.
• Notificación al personal sobre su programación y períodos de vacaciones.
• Gestión ante el área administrativa de constancias salariales, confirmaciones de empleo y permisos especiales solicitados por los trabajadores.
• Recolección de firmas del personal en planillas y documentos administrativos correspondientes.
Nota: La presente oportunidad laboral corresponde a una cobertura de licencia por maternidad.
| Asistente de Planillas (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
| Sicología (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
| Abogacía | Derecho | Leyes (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
| Ciencias Sociales (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
| Completa Requerido |
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