Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Ejecutivo de servicio al cliente Importación y Exportación

  •  Expira 02/01/2026
  •  El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Logística | Distribución
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Edad 18 / 58
Salario máximo (USD) 600
Salario minimo (USD) 550
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Otro

Descripción de la Oferta


OBJETIVO: Brindar calidad del servicio al cliente y fidelizar de una manera ágil y efectiva

RELACIÓN DE TRABAJO: Operaciones, facturación y aduana

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Realizar OT
• Recibir solicitud del cliente
• Confirmar de recibido al cliente
• Hacer solicitud de pedido en el sistema para cotizar o para brindar el servicio
• Enviar la cotización al cliente y consultar para la aprobación del cliente
• Revisar la documentación que envía el cliente y validar que no presente ningún error, de lo contrario reportarlo lo más pronto posible.
• Brindar estatus 3 veces al día al cliente
• Solicitar equipo en el sistema para asignación
• Pasar a facturar el mismo día que se factura
• Enviar la factura para retaceo
• Realizar el archivo del tramite y entregarlo al área correspondiente.
• Revisar los documentos, factura y lista de empaque
• Realizar OT en sistema y realizar carpeta del expediente con OT
• Hacer hoja de instrucciones al transporte y enviarla al grupo donde indique el coordinador
• Solicitar pagos a terceros en el sistema conecta
• Revisar el cubicaje de la carga para validar si la unidad cumple con el espacio solicitado
• Revisar si el producto necesita permiso
• Brindar opciones a los clientes para movilizar su carga
• Pasar a facturar los fletes aéreos y marítimos al zarpe o la reserva del vuelo

ESPECIFICACIONES DEL PUESTO
EXPERIENCIA
• 1 año o más de experiencia en el puesto de servicio al cliente

HABILIDADES Y COMPETENCIAS
• Resolución de problemas
• Dominio de Excel Intermedio-Avanzado
• Entusiasmo y Optimismo, mostrar fuerte positivismo, esperar lo más favorable de las cosas.
• Conocimiento y capacidad técnica para desarrollar su trabajo, perfil académico y experiencia para desarrollar su puesto de trabajo.
• Orientado a objetivos y ejecución, capacidad para completar las tareas asignadas.
• Comunicación fluida, la capacidad de trasmitir información a otros de manera efectiva y eficiente.
• Actitud Positiva, estar preparado antes que algo suceda.

FORMACIÓN ACADÉMICA
• Bachiller, con conocimientos en temas de aduana.

ESTILO DE LIDERAZGO DESEADO
• Liderazgo de servicio
• Liderazgo situacional

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Requerido
Universidad Incompleta

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



Logística | Distribución

Logística | Distribución

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Ejecutivo de servicio al cliente Importación y Exportación

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido