| Área de la Empresa | Logística | Distribución |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Edad | 18 / 58 |
| Salario máximo (USD) | 600 |
| Salario minimo (USD) | 550 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | Otro |
OBJETIVO: Brindar calidad del servicio al cliente y fidelizar de una manera ágil y efectiva
RELACIÓN DE TRABAJO: Operaciones, facturación y aduana
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Realizar OT
• Recibir solicitud del cliente
• Confirmar de recibido al cliente
• Hacer solicitud de pedido en el sistema para cotizar o para brindar el servicio
• Enviar la cotización al cliente y consultar para la aprobación del cliente
• Revisar la documentación que envía el cliente y validar que no presente ningún error, de lo contrario reportarlo lo más pronto posible.
• Brindar estatus 3 veces al día al cliente
• Solicitar equipo en el sistema para asignación
• Pasar a facturar el mismo día que se factura
• Enviar la factura para retaceo
• Realizar el archivo del tramite y entregarlo al área correspondiente.
• Revisar los documentos, factura y lista de empaque
• Realizar OT en sistema y realizar carpeta del expediente con OT
• Hacer hoja de instrucciones al transporte y enviarla al grupo donde indique el coordinador
• Solicitar pagos a terceros en el sistema conecta
• Revisar el cubicaje de la carga para validar si la unidad cumple con el espacio solicitado
• Revisar si el producto necesita permiso
• Brindar opciones a los clientes para movilizar su carga
• Pasar a facturar los fletes aéreos y marítimos al zarpe o la reserva del vuelo
ESPECIFICACIONES DEL PUESTO
EXPERIENCIA
• 1 año o más de experiencia en el puesto de servicio al cliente
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
• Resolución de problemas
• Dominio de Excel Intermedio-Avanzado
• Entusiasmo y Optimismo, mostrar fuerte positivismo, esperar lo más favorable de las cosas.
• Conocimiento y capacidad técnica para desarrollar su trabajo, perfil académico y experiencia para desarrollar su puesto de trabajo.
• Orientado a objetivos y ejecución, capacidad para completar las tareas asignadas.
• Comunicación fluida, la capacidad de trasmitir información a otros de manera efectiva y eficiente.
• Actitud Positiva, estar preparado antes que algo suceda.
FORMACIÓN ACADÉMICA
• Bachiller, con conocimientos en temas de aduana.
ESTILO DE LIDERAZGO DESEADO
• Liderazgo de servicio
• Liderazgo situacional
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Incompleta |
| Completa Requerido |
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