| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones Financieras |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Responsable de garantizar que el proceso de formalización y desembolso se realice de manera oportuna y correcta, conforme a los procedimientos establecidos y a las normativas internas de la organización.
Conocimientos técnicos:
- Manejo de productos y servicios financieros.
- Manejo de Microsoft Office (intermedio).
- Cierto grado de conocimientos legales (deseable).
Habilidades:
- Capacidad para comunicarse de forma clara, concisa y profesional con clientes, colegas y superiores (llamadas y correos).
- Buena organización del tiempo y atención al detalle.
- Actitud proactiva y enfoque en la resolución de problemas.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Habilidad para gestionar consultas o problemas relacionados con los desembolsos de una manera eficiente y profesional.
- Habilidad para revisar documentos y registros con minuciosidad para evitar errores y fraudes.
Beneficios, prestaciones y salario, serán expuesto al momento de la entrevista.
| Asistente de Operaciones Financieras (Opcional) |
| Analista de Crédito (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido