| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Analista de Reclamos de Seguros |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Por proyecto |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
Contribuir a la gestión eficiente y oportuna de reclamos de daños, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las políticas de la compañía, mientras se desarrolla profesionalmente en el área de seguros.
Formación Académica
• Graduado en Licenciatura en Administración de Empresas, Ingenierías, Economía o Negocios.
• Conocimientos básicos en gestión de riesgos, seguros y de preferencia normativa seguros.
Experiencia
• Experiencia previa en el sector asegurador, preferiblemente en áreas de reclamos, suscripción o atención al cliente.
• Familiaridad con procesos de gestión de siniestros y documentación técnica.
Competencias y Habilidades
• Capacidad analítica para evaluar información técnica y financiera relacionada con siniestros.
• Comunicación efectiva para interactuar con asegurados, corredores y reaseguradores.
• Trabajo en equipo, Orientación al servicio.
• Manejo de herramientas tecnológicas (Excel, sistemas de gestión de reclamos, bases de datos).
• Compromiso e integridad, garantizando transparencia en la gestión de reclamos.
• Proactividad e iniciativa para identificar oportunidades de mejora en los procedimientos.
• Resiliencia y adaptabilidad frente a situaciones críticas o de presión.
| Analista de Reclamos de Seguros (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Economía (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
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