| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Reclutador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | 800 |
| Salario minimo (USD) | 800 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Funciones Principales:
-Realizar los procesos de Reclutamiento y Selección bajo la metodología de Competencias, asegurando completar el proceso según las políticas de la empresa.
-Completar el proceso de ingreso de los nuevos colaboradores desde la recaudación de documentos hasta la inducción institucional garantizando los tiempos estipulados por la compañía.
-Colaborar en las diferentes actividades planificadas a lo largo del año (ferias de empleo, conversatorios, pasantías etc.)
-Asistir a los requerimientos internos de los colaboradores en la sucursal asignada.
Requisitos y Experiencia:
-Graduado o egresado en Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o carreras afines.
-Realización de entrevistas por competencias
-Interpretación de pruebas psicométricas.
-Orientado al cliente interno, Análisis y entendimiento del negocio
-Experiencia de 2-3 años en Reclutamiento y Selección utilizando diferentes plataformas, portales de empleo y headhunting.
-Experiencia reclutando posiciones de diversos niveles (admin/ops) dentro de los tiempos estipulados por la organización.
-Experiencia en gestión de RRHH por competencias.
-Planificación y coordinación de Assessment Center (deseable).
-Planificación y ejecución del proceso de onboarding de los nuevos colaboradores.
Se ofrece:
-Contrato temporal (6-8 meses)
-Prestaciones de Ley
-Prestaciones adicionales a la ley
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