| Área de la Empresa | Industrial |
| Cargo Solicitado | Bodeguero |
| Puestos Vacantes | 2 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Se buscan dos auxiliares de almacén con experiencia en el manejo de Excel para incorporarse a una empresa líder en su sector.
Funciones:
Gestionar y controlar inventarios a fin de cerciorar cantidades de productos existentes en bodega.
Recepción y salidas de mercancías a clientes. (Apoyo con cargar productos, no todos los días)
Realización de reportería, utilizando herramienta de Excel.
Manejo de vehículo estándar para realización de actividades fuera de la empresa sencillas, como compras pequeñas, trámites etc.
Horarios flexibles.
Requisitos:
Conocimiento de Excel intermedio (Se realizará prueba)
Habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales.
Precisión y orientación al detalle en realización de reportes.
Si cuentas con experiencia previa en el manejo de inventarios , Excel, y posees licencia liviana esta es tu oportunidad.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido