| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | 1600 |
| Salario minimo (USD) | 1500 |
| Vehículo | Requerido |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Requisitos:
• Profesional graduada(o) Lic. En Administración de Empresas, Mercadeo o Ingeniería Industrial, carreras afines
• Deseable 3 años de experiencia en manejo de sistemas de supervisión para Call Centers, conocimiento de técnicas de supervisión y administración de recurso humano; conocimientos de calidad y mercadeo
• Manejo de Office 365, Onbase, GAIA, GEVENUE, sistemas de llamadas.
• Se requiere persona con liderazgo, administración, cumplimiento de tiempos ante situaciones adversas, motivación al logro, actitud al cambio
Propósito general del puesto: administrar y garantizar un servicio de calidad a los clientes de servicios fijos atendidos por Call Center y Back Office, dando seguimiento a los casos recibidos por clientes de forma directa o a través de redes sociales (FB, X, Instagram, WhatsApp), cuenta clientes y agencias, coordinando con las diferentes áreas de la empresa que gestionan estos casos, realizando el análisis de los journeys del cliente en todos los servicios fijos para identificar problemas de raíz y proponer mejoras, a fin de brindar soluciones óptimas a los clientes, mejorar los tiempos de espera, incrementar los niveles de resolución y la experiencia del cliente, y la satisfacción de los mismos.
Ofrecemos:
Beneficios adicionales a los de ley
Estabilidad laboral
Crecimiento profesional
| Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido