| Área de la Empresa | Industrial |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Edad | 25 / 40 |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Requerido |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
REQUISITOS:
- Formación académica: Estudios universitarios o graduado en Administración de Empresas, Mercadeo, Negocios o carreras afines.
- Edad: 25 a 40 años.
Experiencia:
- Entre 5 y 10 años en ventas, con experiencia comprobable en ventas a gobierno.
- Conocimiento y manejo de procesos de licitaciones públicas y compras gubernamentales.
- Experiencia en prospección y apertura de clientes en el sector público.
Habilidades técnicas:
- Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Elaboración de reportes y control de gestión comercial.
Otros requisitos:
- Vehículo propio (indispensable).
- Licencia de conducir vigente.
- Disponibilidad inmediata.
- Excelente presentación personal.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Desarrollar estrategias comerciales enfocadas en instituciones del sector público y gubernamental.
- Realizar visitas de campo constantes a diferentes entidades gubernamentales para promover productos/servicios.
- Participar activamente en procesos de licitación y compras públicas, desde la preparación de propuestas hasta el seguimiento postventa.
- Gestionar y ampliar la cartera de clientes gubernamentales.
- Cumplir con metas de ventas y reportar avances periódicamente.
- Identificar oportunidades de negocio dentro del sector público, generando alianzas estratégicas.
- Representar a la empresa con profesionalismo en reuniones, presentaciones y negociaciones con funcionarios públicos.
| Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
| Ejecutiv@ Corporativo (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido