| Área de la Empresa | Servicios Varios |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 450 |
| Salario minimo (USD) | 450 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Objetivo:
Garantizar la continuidad del cliente desde su venta del servicio hasta su inicio del proceso de implementación de factura electrónica. Adicional, velar por la atención recurrente y calendarizada de la cartera de clientes en proceso, para garantizar una atención metódica y personalizada al cliente en su proceso, brindado llamadas de seguimiento y por medio de correo electrónico. Igualmente garantizar que la información de los registros se encuentre debidamente actualizada en las plataformas de MONDAY.
Responsabilidades:
- Coordinar cronogramas y sesiones de trabajo con clientes en los portales, garantizando el cumplimiento de los tiempos establecidos.
- Brindar atención y seguimiento a clientes en fase de implementación, informando avances y pendientes para completar el proceso de facturación electrónica.
- Mantener comunicación constante con el equipo de Portales para asegurar atención personalizada a clientes prioritarios.
- Recibir documentación de nuevos clientes y crear tickets de implementación en MONDAY para su asignación.
- Realizar contacto inicial con clientes por correo, llamada o WhatsApp, brindando bienvenida e instrucciones del proceso.
- Crear credenciales en FELADMIN y MONDAY para registrar el inicio del proceso.
- Controlar y dar seguimiento a la cartera de clientes durante la implementación y puesto en producción.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o telemercadeo.
- Manejo de correo, llamadas y WhatsApp con clientes.
- Experiencia en control de tiempos, cronogramas y administración de proyectos.
- Experiencia en manejo de cartera de clientes.
- Conocimientos en MONDAY (deseable)
- Bachiller
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Agente de Servicio (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
| Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
| Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
| Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido