| Área de la Empresa | Inmobiliaria | Propiedades |
| Cargo Solicitado | Auditor Interno |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | 800 |
| Salario minimo (USD) | 800 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Conocimientos Académicos:
1.Técnico en Contabilidad.
2. Capacitaciones, certificaciones o diplomados relacionados a auditoría interna.
Conocimientos Técnicos:
1. Habilidades contables, finanzas y administración.
2. Conocimientos en Operación hotelera, spa, restaurantes, eventos y banquetes.
3. Conocimiento de estándares de servicio en hotel full service, select services, limited services y/o boutique.
4. Transacciones y herramientas para la gestión bancaria.
5. Dominio intermedio en Excel.
Experiencia mínima comprobable de: 3 años en puesto similares de Control Interno, Analista de Control Interno en rubros relacionados a la Hotelería.
Actividades Generales a realizar:
1. Asistir en los trabajos y control interno para el cumplimiento de las obligaciones financieras, operativas y fiscales del desarrollo.
2. Asegurar que todos los ingresos de los departamentos sean registrados y depositados en las cuentas contables y bancarias correspondientes.
3. Detectar errores, anomalías, y negligencia en las operaciones diarias de todos los departamentos generadores de los ingresos del desarrollo, investigando, deslindando y distribuyendo responsabilidades según sea el caso.
4. Administrar y controlar las cuentas y documentos por cobrar generados por clientes internos y externos con el fin de asegurar y recuperar dichas cuentas en los plazos otorgados.
5. Efectuar y registrar todos los pagos en tiempos establecidos derivados de la operación administrativa de los departamentos, tales como, cuotas condominales, proveedores, acreedores, prestadores de servicios, etc., revisando que cumplan con los requisitos fiscales y de control interno, para formular el programa de pagos con base a las condiciones de crédito establecidas.
6. Planear, dirigir y controlar las funciones financieras y administrativas del desarrollo, verificando que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos.
7. Verificar y controlar la correcta aplicación de las Políticas y Procedimientos de control interno en las diferentes áreas del desarrollo a fin de mejorar los sistemas establecidos.
8. Recibir, verificar y registrar los reportes diarios de entradas al almacén de Papelería, Suministros en General, y mantenimiento, así como de las entradas directas.
9. Vigilar y llevar un control de las facturas.
10. Conciliar todos y cada uno de los cierres de lote por tarjetas de crédito.
Generalidades de la plaza:
1. Salario mensual de $800 dólares
2. Contrato por tiempo indefinido.
3. Jornada 100% presencial: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 md
4. Residir en los alrededores de San Salvador Centro.
| Auditor Interno Requerido |
| Turismo (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido