| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Asistente de Gerencia |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Objetivo: Contribuir a la eficiencia general del negocio, brindando apoyo administrativo que garantice la realización de las tareas asignadas de manera oportuna y eficiente.
Funciones: Seguimiento a la gestión administrativa, enfocándose en control de asistencia, permisos laborales, incapacidades, revisión de vacaciones anuales, gestión de horas extras e inconsistencias; así como otras actividades relacionadas con su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos:
- Formación académica: Bachillerato finalizado, materias cursas en Administración de Empresas o carreras a fines (deseable)
- Conocimientos: Manejo de Microsoft Office, habilidad numérica y conocimientos en elaboración de planillas
- Habilidades: Comunicación efectiva, excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo; enfoque en los detalles, proactivo y dinámico
- Disponibilidad para laborar en zona de Nejapa
- Años de experiencia: De 3 a 5 años en puestos similares
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido