| Área de la Empresa | Industrial |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
RYM S.A. DE C.V. Nace en el año 2004 con una iniciativa de los actuales socios, con la idea de contribuir al sector de la confección, suministrando producto de óptima calidad a precios accesibles, mediante la mejora continua de los productos, procesos y tecnología. Siendo una empresa industrial y comercial, que se desempeña en las áreas textil, gráfica y tercerización de accesorios para la industria textil, se dedica a atender tanto al mercado nacional como la exportación.
Nos encontramos en la búsqueda de la siguiente posición: SAC Team Leader
Misión: Asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio establecidos para el área como también capacitar a todo el equipo en estos requerimientos.
¿Qué harás?
• Apoyo al equipo de servicio al cliente para la resolución de problemas.
• Dirigir al equipo según los objetivos de la empresa.
• Gestionar mejora de fechas de producción Interna/ Tercerizadas
• Coordinar junto a Bodega las prioridades.
• Revisar los procedimientos del área para facilitarlos.
• Verificar que el equipo cumpla con los procesos establecidos y los estándares de servicio.
• Definir junto a Dibujo las prioridades de solicitudes de arte y Muestras.
• Identificar las necesidades/ debilidades del área para la mejora continua.
• Verificar el cumplimiento de los estándares de servicio, como fechas de entrega, lead times de producción, entrega
de muestras.
• Procesar la información del área para retroalimentar a Gerencia Comercial.
• Mantener los miembros del equipo motivados.
• Ayudar a Mantener un ambiente laboral sano
Requisitos para esta oportunidad:
-Carrera completa en administración de empresas, mercadeo o Ingeniería industrial o carrera afín
-Experiencia de 3 a 5 años en posiciones similares administrado personal
-Conocimientos generales sobre procesos de impresión Offset, flexo grafía y serigrafía
-Ingles Avanzado 80%
Competencias necesarias que buscamos:
-Orientación al servicio al cliente
-Innovación y mejora continua
-Liderazgo
-Orientación a resultados
-Negociación y/o manejo de conflictos
-Trabajo en equipo y cooperación
-Compromiso con la organización
-Pensamiento critico
Ofrecemos:
-Contrato permanente
-Prestaciones de ley y programa de beneficios adicionales
| Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
| Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido