| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | Otro |
Analista de Soporte Agencias
Dirección de Banca de Personas y Agencias (Experiencia al Cliente)
Objetivo General de la Posición
Coordinación y apoyo en las tareas administrativas de las Agencias, facilitando el control del presupuesto y resultados, proporcionando herramientas de análisis para toma de decisiones y análisis de factibilidad para proyectos del plan de infraestructura del Banco.
Responsabilidades Claves
• Elaboración de reportes y presentación de resultados de la gestión comercial para formulación de estrategia y toma de decisiones.
• Elaboración y análisis de casos de negocio de puntos de atención acorde al plan de infraestructura y análisis de factibilidad.
• Ejecución de trámites normativos de la SSF de los canales y de auditoría de las Agencias.
• Administración del inventario de colaboradores de Agencias y puntos de atención.
• Soporte en temas administrativos de la Subgerencia de Agencias.
• Gestión de la administración de las bases de alto riesgo.
Requisitos:
• Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
• Experiencia analítica y financiera.
• Experiencia en análisis de estados de resultados.
• Comunicación efectiva, análisis de información, negociación, planeación y seguimiento.
• Dominio experto de Microsoft Excel y del paquete Office.
• Conocimiento de Power BI.
Ofrecemos:
• Prestaciones adicionales a las de ley
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido