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Total Cleaner

GERENCIA ADMINISTRATIVA

Total Cleaner

  •  Expira 17/12/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Industrial
Cargo Solicitado Gerente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

FUNCIÓN DEL PUESTO:
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades y procesos relativos a administración de recursos humanos, planificación estratégica y seguimiento de gestión, manejo de activo fijo, servicios generales, compras, de acuerdo con la misión y visión de la empresa con el propósito de contribuir al desarrollo de las gestiones de las diferentes áreas.

RESPONSABILIDADES:
Elaborar los Procedimientos Estándares de Operación correspondientes al área bajo su responsabilidad.
Coordinar el departamento de compras.
Coordinar el área de inventarios y hacer cumplir los controles.
Dirigir y delegar las funciones del personal bajo su cargo.
Elaborar planilla de salario, revisar comisiones, descuentos y marcaciones.
Solicitud de cotizaciones para compras administrativas y elaboración de requerimiento de pago.
Elaboración de requerimientos de pago para el cumplimiento de las obligaciones monetarias con empleados y acreedores (distintos a proveedores de materia prima y material de empaque)
Coordinar y dirigir la elaboración y/o actualización de instrumentos técnicos, tales como manuales procedimientos, políticas, entre otros, así como someterlos a la autorización de la Gerencia General, a fin de que se cuenten con las directrices técnicas que les permitan realizar las actividades de una mejor forma.
Gestionar de trámites bancarios
Gestionar la elaboración y revisión de contratos varios
Entregar a contabilidad liquidaciones de vales de combustible, documentación de respaldo de cheques y otros.
Coordinar la elaboración de calendarización de actividades generales por área y verificar su cumplimiento.

REQUISITOS DEL PUESTO:
Licenciatura en Administración de empresas, Contaduría Publica y/o similares
Experiencia en puestos similares (5 años)
Edad: 30-45 años
Género: indiferente

CONOCIMIENTOS
Administración de recursos humanos
Contabilidad, Finanzas
Organización, gestión y conducción de equipos de personas
Planeación estratégica y supervisión
Métodos y Determinación de Costos y Presupuestos
Paquete completo de Office

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