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BE SAFE ASESORES

EJECUTIVO DE RECLAMOS GASTOS MEDICOS

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  •  Expira 17/12/2025
  •  La Libertad, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Seguros | Previsión
Cargo Solicitado Analista de Reclamos de Seguros
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

Descripción

Gestionar los reclamos presentados por los asegurados en las diferentes compañías de seguros de una manera ágil de acuerdo a las coberturas de la póliza contratada, para todos los ramas de gastos médicos, accidentes personales y vida de compañías de seguros.



Responsabilidades

Recepción y revisión de documentos correspondientes a reclamos de gastos médicos, vida y accidentes personales; garantizando que los reclamos contienen todos los documentos e información necesaria para que no sean rechazados.
Análisis y revisión de las liquidaciones de reclamos por reembolso y enviar explicación a los asegurados.
Atender cualquier consulta o inconveniente de asegurados o aseguradoras telefónicamente, por correo electrónico o cualquier otro medio.
Mantener actualizada la carpeta de reclamos de los asegurados, Generación de reporte de siniestralidades.
Conocer los portales de las compañías de seguros para enviar digitalmente los reclamos con sus documentos de respaldo.
Asistir a charlas informativas otorgadas por la compañía de seguros o su proveedor de red.
Dar seguimiento a los procesos de reclamos desde que se reciben de los asegurados hasta que se indemnizan y facilitar explicación de gastos a los asegurados.
Gestionar oportunamente los cobros de pago de primas de las pólizas corporativas e instituciones asignadas.
Liquidar los reclamos dentro del sistema conforme a los finiquitos o cualquier otro documento proporcionado por la compañía de seguros.

Requisitos

Mínimo 3 años de experiencia en corredurías, aseguradoras o en departamentos de seguros de clientes a cargo de reclamos de personas.
Disponibilidad de tiempo requerido para la atención de emergencias en horas no hábiles, incluyendo desplazamiento hacia lugares donde se necesite.
Conocimiento amplio en la atención de reclamos de seguros de personas individuales y corporativos.

Se Ofrece:
Prestaciones de ley
Horario de Lunes a Viernes

Experiencia Requerida

Analista de Reclamos de Seguros
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Abogacía | Derecho | Leyes
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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