| Área de la Empresa | Comercio Minorista |
| Cargo Solicitado | Vendedor |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
INDISPENSABLE: DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA, BUENA PRESENTACION, CONOCIMIENTOS EN MAQUILLAJES Y VENTAS.
OBJETIVO DEL PUESTO
Desarrollar las técnicas de atención al cliente en el punto de venta comercial, ofreciendo un nivel de servicio óptimo que refleje la filosofía de la marca, con la finalidad de obtener la lealtad del cliente y alcanzar las cuotas establecidas en el plan individual de ventas.
Asegurar el crecimiento a través del cliente
• Atender a cada uno de los clientes de forma personalizada, trasmitiendo información completa sobre el producto, sus características y beneficios, a fin de obtener su interés por la marca y alcanzar los objetivos de venta propuestos para las marcas a su cargo.
• Dar continuidad al proceso de venta, orientando a los clientes en la adquisición de productos o resolución de inquietudes en el punto comercial, con la finalidad de cerrar la venta final, ofreciendo un servicio óptimo que represente los estándares de calidad de la marca
• Mantener actualizada la base de datos de clientes en cada uno de los mostradores, a fin de conservar un registro que pueda ser usado para comunicar eventos, nuevos lanzamientos y otras acciones relacionadas a los programas dirigidos a clientes.
• Revisar continuamente el stock de inventario, comunicando escasez o remanentes de productos, con la finalidad de mantener los niveles de mercancía necesarios para dar continuidad a la actividad comercial.
• Hacer seguimiento a los niveles de inventario de colecciones y lanzamientos de temporada, con la finalidad de asegurar la correcta rotación de productos
• Desarrollar las técnicas de venta efectivamente, a fin de cubrir las cuotas de venta semanal, mensual y anual asignadas, cubriendo siempre como mínimo el 85% de su venta total por mes con las marcas bajo su responsabilidad directa.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido