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CLARO

COORDINADOR(A) SAC CORPORATIVO (SEDE SANTA TECLA)

CLARO

  •  Expira 13/12/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Propósito General del Puesto:
Coordinar y supervisar la atención del equipo posventa, así como la relación directa con los clientes Corporativos de Claro, solucionando y gestionando las inquietudes o incidencias que tengan, de acuerdo a las directrices de la subgerencia de Servicio al Cliente Corporativo y las políticas de la empresa, con la finalidad de lograr la satisfacción del cliente, soluciones en tiempo y generar una percepción de un servicio de valor agregado.

Principales Funciones:
1. Coordinar, visitar y supervisar la gestión del equipo de atención a clientes corporativos (interno/externo/distribuidores), así como verificar que se tenga al personal completo según acuerdos entre las compañías, con el fin de cumplir con los estándares de calidad y métricas exigidos por Claro y las entidades regulatorias.

2. Realizar visitas en conjunto con los ejecutivos de servicio al cliente (internos/externos), a fin de asegurar la atención y respuestas a las necesidades de los clientes estratégicos, TOP y del resto de segmento corporativo.

3. Realizar la valuación de clientes nuevos para que puedan ingresar a la cartera de clientes corporativos, validando su categoría, con la finalidad de asegurarse el cumplimiento de los criterios y parámetros definidos y que puedan recibir los beneficios que recibe dicha cartera, así como administrar la cartera de clientes para asignación de ejecutivo post venta.

Requisitos:
• Licenciatura o egresado en Admón. de Empresas, Economía, Ing. Industrial o carreras afines
• Experiencia mínima de un año como supervisor o coordinador de servicios de telefonía y datos relacionados con la gestión del servicio
• Deseable con experiencia como Supervisor o coordinador atención a Grandes Empresas o Servicio al Cliente Corporativo
• Deseable con conocimiento técnico de los servicios de telecomunicaciones
• Conocimiento de producto y servicios corporativos
• MS Office intermedio
• Trabajo 15% de campo 85% oficina
• Sede Santa Tecla
• Licencia de conducir liviana o particular B vigente
• Destreza en manejo de vehículo estándar

Se ofrece:
• Salario mensual
• Prestaciones de Ley
• Prestaciones adicionales a los de Ley
• Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento

Experiencia Requerida

Jefe de Servicio al Cliente
(Opcional)
Ejecutiv@ Corporativo
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Industrial
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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