| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Propósito General del Puesto:
Coordinar y supervisar la atención del equipo posventa, así como la relación directa con los clientes Corporativos de Claro, solucionando y gestionando las inquietudes o incidencias que tengan, de acuerdo a las directrices de la subgerencia de Servicio al Cliente Corporativo y las políticas de la empresa, con la finalidad de lograr la satisfacción del cliente, soluciones en tiempo y generar una percepción de un servicio de valor agregado.
Principales Funciones:
1. Coordinar, visitar y supervisar la gestión del equipo de atención a clientes corporativos (interno/externo/distribuidores), así como verificar que se tenga al personal completo según acuerdos entre las compañías, con el fin de cumplir con los estándares de calidad y métricas exigidos por Claro y las entidades regulatorias.
2. Realizar visitas en conjunto con los ejecutivos de servicio al cliente (internos/externos), a fin de asegurar la atención y respuestas a las necesidades de los clientes estratégicos, TOP y del resto de segmento corporativo.
3. Realizar la valuación de clientes nuevos para que puedan ingresar a la cartera de clientes corporativos, validando su categoría, con la finalidad de asegurarse el cumplimiento de los criterios y parámetros definidos y que puedan recibir los beneficios que recibe dicha cartera, así como administrar la cartera de clientes para asignación de ejecutivo post venta.
Requisitos:
• Licenciatura o egresado en Admón. de Empresas, Economía, Ing. Industrial o carreras afines
• Experiencia mínima de un año como supervisor o coordinador de servicios de telefonía y datos relacionados con la gestión del servicio
• Deseable con experiencia como Supervisor o coordinador atención a Grandes Empresas o Servicio al Cliente Corporativo
• Deseable con conocimiento técnico de los servicios de telecomunicaciones
• Conocimiento de producto y servicios corporativos
• MS Office intermedio
• Trabajo 15% de campo 85% oficina
• Sede Santa Tecla
• Licencia de conducir liviana o particular B vigente
• Destreza en manejo de vehículo estándar
Se ofrece:
• Salario mensual
• Prestaciones de Ley
• Prestaciones adicionales a los de Ley
• Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento
| Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Ejecutiv@ Corporativo (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Industrial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa Requerido |
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