| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
| Cargo Solicitado | Jefe de Mercadeo |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
PLAZA: ENCARGADO DE MERCADEO Y VENTAS- EVENTOS (RUBRO ENTRETENIMIENTO, JUEGOS MECANICOS, VIDEOJUEGOS, ALIMENTOS)
FUNCIONES DE MERCADEO
Investigación y análisis de mercado: Entender al consumidor, analizar la competencia y detectar oportunidades en
Dreamland y su similares del mercado.
Desarrollo de estrategias: Crear planes de marketing, publicidad y comunicación, incluyendo la marca de Dreamland
y el posicionamiento.
Gestión de campañas: Implementar y supervisar las campañas en diferentes canales, como redes sociales.
Generación de leads: Captar clientes potenciales a través de la creación de formularios, landing pages y otros
métodos para recopilar información de contacto.
Comunicación y relaciones públicas: Diseñar los mensajes de la marca, manejar comunicados internos y externos.
FUNCIONES DE VENTAS
Gestión de leads: Contactar a los leads generados, visitarlos para generar alianzas, convenios y desarrollo de
eventos corporativos como familiares de los empleados.
Cierre de ventas: Persuadir a los clientes para que adquieran los servicios de Dreamland y formalizar la transacción.
Relación con el cliente: Mantener y fidelizar a los clientes existentes, asegurando su satisfacción post-venta.
Creación de materiales: Diseñar correos electrónicos, guiones y otros materiales para apoyar el proceso de venta.
Planificación y reportes: Diseñar un plan estratégico de ventas, crear un manual de ventas y reportar el
rendimiento.
FUNCIONES ESPECIFICAS
1- Generar y presentar reporte de eventos de la semana, con su ingreso de venta y su costo directo
2- Visitas a clientes prospectos para la búsqueda de negocios durante la semana
3- Búsqueda de alianzas con empresas para que desarrollen sus eventos en Dreamland
4- Generación de bitácora de visitas semanales y reportarlas a gerencia general
5- El rol requiere 80% visita de campo y 20% oficina
SE OFRECE:
SALARIO: $1000 + COMISION DEL 5% SOBRE LA VENTA DE EVENTOS FAMILIARES Y CORPORATIVOS GESTIONADOS
POR EL ENCARGADO DE MERCADEO Y VENTAS.
HORARIO FLEXIBLE (9AM A 6PM) DESCANSO 1 DIA Y MEDIO ENTRE LUNES Y MIERCOLES
COMBUSTIBLE A DEFINIR: SEGUN VISITA A CLIENTES
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