| Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
| Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
| Puestos Vacantes | 3 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Género | Femenino |
| Salario máximo (USD) | 500 |
| Salario minimo (USD) | 500 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
- Experiencia en atención al cliente con buena presentación personal (Indispensable)
- Preparar paquetes de documentación para facturación y placas de vehículos.
- Coordinar con el departamento de repuestos la instalación de accesorios en Taller de Preentrega (TP)
- Gestiona el traslado de la unidad hacia la sucursal correspondiente.
- Valida requisitos de entrega con la facturadora y encargada de cartera
- Realiza los checklist de equipamiento asegurando que la unidad no posea daños antes de la entrega-.
- Programa la preparación física con el departamento de lavado
- Revisión física final de la unidad para garantizar que no tenga detalles.
- Coordina con el vendedor la fecha de entrega
- Entrega de Vehículos clientes
Licencia de Conducir Vigente (Indispensable)
Salario $500
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido