| Área de la Empresa | Industrial |
| Cargo Solicitado | Ingeniero Industrial |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
En ZF LIFETEC, salvamos vidas mediante tecnología de vanguardia. Con más de 60 años de innovación en seguridad automotriz, combinamos la agilidad de una startup con la estabilidad corporativa para generar un impacto significativo en todo el mundo. Con presencia global en 51 ubicaciones en 22 países, nuestra misión de mejorar la seguridad vial y salvar vidas se ve reforzada por nuestra presencia global.
Únete a nosotros en un entorno dinámico y de apoyo, comprometido con la seguridad, la innovación y la fiabilidad. Como parte de nuestro equipo internacional, tus contribuciones impulsan innovaciones líderes en la industria de la seguridad automotriz. Nuestro entorno laboral inclusivo y diverso promueve la creatividad, el crecimiento profesional y el desarrollo continuo.
Estas listo para dejar huella.
Unete a nuestro equipo como Ingeniero de Calidad!
**La empresa esta ubicada en Lourdes Colon**
Tareas:
-Responsable de Calidad del Cliente: Gestionar las reclamaciones de los clientes y realizar revisiones de gestión para la resolución de problemas, de acuerdo con las normas ISO 9001/IATF 16949.
-Impulsar el cumplimiento de las normas de los sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001, IATF 16949, VDA, etc.) y los requisitos específicos del cliente.
-Responsable del cumplimiento de las certificaciones de calidad del cliente (por ejemplo: GM BIQS, Ford MSA, VW Formel Q, BMW Recalificación de productos y procesos, etc.).
-Liderar la gestión de auditorías de sistemas y procesos de gestión de calidad, tanto internas como externas (ISO 9001, IATF 16949, VDA, LPA, etc.), así como los requisitos específicos del cliente.
-Responsable de la respuesta oportuna a todas las reclamaciones de los clientes mediante la metodología de Respuesta Rápida (contención en menos de 24 horas, definición de la causa raíz en menos de 5 días, plan de acción en menos de 20 días y cierre total del informe 8D en menos de 30 días).
-Crear un informe de lecciones aprendidas para cada reclamación y asegurar su aplicación en todos los procesos.
-Responsable de actualizar el PFMEA y el Plan de Procedimientos para el cierre de cada informe 8D.
-Responsable de realizar las auditorías de cierre para cada reclamación.
Perfil:
-Carrera terminada en Ingenieria Indistrial o afin.
-Amplio conocimiento de Operaciones y Calidad
-Dominio de técnicas y herramientas para la resolución de problemas, como 8D, A3, ¿Es o no es?, 5W y 2H, método Ishikawa, 5 Porqués, método de las 3 Patas, etc.
-Enfoque Six Sigma y certificación Black Belt
-Sólido conocimiento de las normas de sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001, IATF 16949, VDA, etc.) y los requisitos específicos del cliente
-Experiencia demostrada en la gestión exitosa de equipos multifuncionales (con dependencia jerárquica directa o indirecta)
-Inglés avanzado
-La certificación Black Belt es altamente deseable
| Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido