| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
| Puestos Vacantes | 2 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
Técnico de monitoreo
Requisitos:
·Formación académica: Técnico IT o rubros similares.
·Conocimientos en redes Informáticas indispensables.
·Experiencia previa en puesto similares.
Funciones principales del puesto:
· Resolver y/o gestionar los casos que se recepciones vía llamada o correo.
· Asignar los tickets al personal de campo (cuando sea necesario) y dar seguimiento/apoyo hasta el cierre de este."
· Buscar canales de apoyo entre áreas si es necesario para la solución del problema.
· Estar en comunicación constante con todas las áreas del Negocio para el seguimiento y
· documentación de los casos escalados y así brindar feedback a los clientes corporativos como al negocio en base al SLA."
· Analizar y coordinar los accesos con los clientes para el personal de Campo.
· Generación de reportes mensuales y a demanda por fallas mayores o sobre clientes. (RCA o RFOs).
· Asegurar en conjunto con el equipo de OYM, PLEX e ingeniería, para el correcto monitoreo y documentación de los servicios corporativos.
· Revisión diaria y logística de atención ante fallas generales que se presenten en la RED que afecte los servicios corporativos."
· Control de ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los clientes, seguimiento de reprocesos y pendientes encontrados en las visitas de campo hasta su solución
| Agente de Soporte (Opcional) |
| Soporte Técnico (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido