| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Jefe de Agencia | Sucursal |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | 1300 |
| Salario minimo (USD) | 1000 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
Supervisar y coordinar la operación general de la sucursal, asegurando el cumplimiento de metas comerciales, la calidad en el servicio al cliente y la ejecución eficiente de procesos administrativos. Lidera al equipo de trabajo, gestiona recursos y vela por el cumplimiento de políticas internas, fomentando un ambiente de alto desempeño y orientación a resultados
Requisitos del puesto:
Estudios universitarios en Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en puestos de liderazgo o coordinación de equipos, preferentemente en áreas comerciales o de servicios.
Capacidad comprobada para liderar personal, establecer metas y tomar decisiones estratégicas.
Habilidad para gestionar recursos, resolver conflictos y garantizar un servicio al cliente de calidad.
Conocimientos en manejo de indicadores, control de inventario y procesos administrativos.
Manejo intermedio de herramientas ofimáticas y sistemas administrativos.
Residencia en zonas cercanas a la sucursal.
| Jefe de Sucursal | Agencia (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Relaciones Públicas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido