| Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Género | Indiferente |
| Edad | 25 / 35 |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
¡Es tu oportunidad de pertenecer a nuestro equipo de Formadores de Servicio al Cliente de nuestra marca Restaurante La Campana!
Requisitos:
- Estudio universitario (3º año en adelante) egresado o graduado en Mercadeo, Administración de Empresas o carreras a fines.
- Experiencia en el rubro de atención al cliente en restaurantes (preferible).
- Capacidad de análisis.
- Capacidad para desarrollar capacitaciones.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para desarrollar capacitaciones en diferentes horarios (trabajo de campo).
- Preferible con transporte propio.
Funciones
- Desarrollar y ejecutar capacitaciones enfocados en atención al cliente.
- Trasladarse en las diferentes sucursales para realizar sus funciones directas.
- Creación y documentación de programas de habilidades blandas.
- Desarrollar e implementar programas de mentoring, coaching y tutoría para promover el crecimiento profesional y la retención del talento.
- Identificar las necesidades formativas y profesionales de los colaboradores en las sucursales.
Se ofrece:
- Salario según experiencia.
- Prestaciones de Ley.
- Viáticos.
- Estabilidad laboral.
- Descuento en nuestras marcas de restaurantes (La Campana y Franquicias Subway).
- Descuentos en marcas adicionales.
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
| Completa Requerido |
| Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido