| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Asistente de Costos |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 800 |
| Salario minimo (USD) | 800 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
EMPRESA DE RUBRO DE TRANSPORTE DE SERVICIOS DE MUDANZA REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE :
PRICING
REQUISITOS:
Graduado de Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Economía.
Dominio de Inglés - Intermedio (deseable).
Experiencia de 1 año en adelante en gestionar estrategias de precios, analizando el mercado y la competencia.
Experiencia en realizar costeos a servicios que ofrece la empresa.
Experiencia en elaborar análisis de indicadores de puestos.
Experiencia en preparar informes ó reportes para toma de decisiones.
Conocimientos logísticos rubro transporte y trámites aduanales (Deseable).
Fluidez verbal.
Habilidad numérica y de negociación.
FUNCIONES:
Realizar cálculo de los servicios de mudanzas.
Realizar análisis de costos, proyecciones y tendencias de precios.
Elaborar cotizaciones para los clientes, facturas por diferentes servicios, reportes de ventas, almacenaje.
Desarrollar estrategias de precios.
Solicitar cotizaciones de fletes para los servicios.
Brindar soporte al área de ventas y administrativa para el despacho o recepción de embarque.
Elaborar formularios para requisiciones de servicios.
Coordinar gestión de empaque.
Atención al cliente.
HORARIO:
Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm
Sábado 8.00 a 12:00
SALARIO : $ 800.00
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido