| Área de la Empresa | Transporte |
| Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 650 |
| Salario minimo (USD) | 650 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | Otro |
RESUMEN DEL PUESTO
Asistir en funciones administrativas del departamento de Recursos Humanos
ACERCA DE LA COMPAÑÍA
Somos Matus International y brindamos servicios de envío de primer nivel con la misión de inspirar el crecimiento de los negocios de nuestros clientes, construyendo relaciones duraderas a través de nuestros servicios personalizados y eficientes. Estamos comprometidos en nuestra búsqueda de ver a cada miembro del equipo alcanzar sus metas personales, profesionales y financieras a través del trabajo que hacemos juntos. Nuestros valores fundamentales son la columna vertebral de nuestro negocio y guían nuestro proceso de contratación: junto con el Compromiso, somos Disciplinados, Integridad, Responsables, Alineados y Orientados a Resultados.
OBJETIVO
Facilitar procesos internos de Recursos Humanos que garanticen satisfacción en nuestros colaboradores.
FUNCIONES:
• Mantener actualizados los expedientes laborales internos y verificar la incorporación de contratos, acuerdos de confidencialidad, etc.
• Determinar las horas por día y revisar e ingresar diariamente los reportes de tiempo. • Aplicar descuentos de horas y préstamos de empleados y/o otros descuentos • Recibir incapacidades, permisos y otros documentos que tengan incidencia en la planilla.
• Realizar pagos de viáticos si aplican
• Elaborar reportes con detalle mensual para horas extras, promedio de pagos y comisiones por planilla
• Elaborar constancias laborales y salariales y de renta.
• Mantener actualizado el listado de trabajadores y estadísticas relacionadas a ausentismo, rotación, ingresos, etc.
• Asistir a funciones relacionadas con reclutamiento y selección tales como: agendar entrevistas, enviar correos a candidatos, elaborar cartas oferta, etc.
COMPETENCIAS:
? Orientación al detalle
? Asertividad
? Confidencialidad
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
? Egresado o graduado de Administración de empresas, psicología o carreras afines.
? Experiencia en elaboración y manejo de planillas.
? Experiencia en procesos de reclutamiento y selección.
BENEFICIOS
? Prestaciones de ley.
? Oportunidades de crecimiento.
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
| Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido