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Confidencial

Supervisor de Calidad y Experiencia del Cliente – Contact Center

  •  Expira 10/12/2025
  •  La Libertad, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hotelería | Turismo | Restaurantes
Cargo Solicitado Coordinador de Calidad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

¡Estamos contratando! ??
Buscamos un/a Jefe de Calidad para Contact Center en una empresa restaurantera líder, con el propósito de asegurar la excelencia en la atención al cliente en todos nuestros canales y marcas.
Este rol lidera el equipo de analistas de calidad, coordina mejoras en procesos y scripts, y desarrolla métricas de satisfacción (ENCUESTA SAT) que impactan directamente en la experiencia del cliente. Además, impulsa estrategias de formación y cultura de calidad para fortalecer las competencias del equipo.
?? Requisitos:
?? Estudiante universitario en Administración, Mercadeo, Comunicaciones o afines
?? Mínimo 2 años de experiencia en call center y liderazgo de equipos
?? Habilidades en trabajo colaborativo, manejo de conflictos, liderazgo e inteligencia emocional
Si te apasiona mejorar procesos, liderar equipos y elevar la experiencia del cliente, esta es tu oportunidad.
Postula o comparte con quien cumpla el perfil.

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