| Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
| Cargo Solicitado | Coordinador de Calidad |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
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Buscamos un/a Jefe de Calidad para Contact Center en una empresa restaurantera líder, con el propósito de asegurar la excelencia en la atención al cliente en todos nuestros canales y marcas.
Este rol lidera el equipo de analistas de calidad, coordina mejoras en procesos y scripts, y desarrolla métricas de satisfacción (ENCUESTA SAT) que impactan directamente en la experiencia del cliente. Además, impulsa estrategias de formación y cultura de calidad para fortalecer las competencias del equipo.
?? Requisitos:
?? Estudiante universitario en Administración, Mercadeo, Comunicaciones o afines
?? Mínimo 2 años de experiencia en call center y liderazgo de equipos
?? Habilidades en trabajo colaborativo, manejo de conflictos, liderazgo e inteligencia emocional
Si te apasiona mejorar procesos, liderar equipos y elevar la experiencia del cliente, esta es tu oportunidad.
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