| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Logística | Distribución |
| Cargo Solicitado | Asistente de Exportaciones | Importaciones |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 700 |
| Salario minimo (USD) | 600 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | Santa Ana |
Esta persona es responsable de la recopilación de datos y su evaluación para determinar las mejoras necesarias en los procesos internos de la cadena de suministro. Trabaja en la optimización de los métodos de visibilidad dentro de la organización y en la orientación en los procesos de los transportistas y clientes.
Requisitos:
Título universitario en Gestión de la Cadena de Suministro, Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o un campo relacionado.
Experiencia previa en logística, mejora de procesos o compras, preferiblemente en una industria o entorno similar.
Dominio del idioma inglés para comunicarse eficazmente en un entorno
Familiaridad con Microsoft Office, especialmente Excel, para análisis de datos y funciones avanzadas como Power Query.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Atención al detalle, trabajo en equipo, comunicación asertiva, organización y adaptabilidad.
| Asistente de Exportaciones | Importaciones (Opcional) |
| Asistente de Compras (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Logística (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa Requerido |
| Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido