| Área de la Empresa | Industrial |
| Cargo Solicitado | Administrador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Responsable de la administración, gobernanza y evolución de las plataformas digitales que gestionan la experiencia del cliente: CRM, ecommerce, marketing automation, servicio y analítica. Su función principal es asegurar la correcta operación, integración y mejora continua de todas las herramientas que soportan los procesos comerciales y de atención al cliente.
Requisitos:
- Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Informática o campo afín.
- Experiencia en administración de plataformas CRM, CX o de automatización de marketing.
- Deseable conocimiento de integraciones con ERP, middleware y bases de datos.
- Experiencia liderando mejoras tecnológicas y gestión de datos de clientes.
- Deseable experiencia en entornos multi-país o multi-canal.
Competencias clave:
- Liderazgo técnico y funcional.
- Gestión de proyectos y gobernanza tecnológica.
- Comunicación efectiva y orientación a resultados.
- Mentalidad de mejora continua e innovación.
| Administrador de Base de Datos (Opcional) |
| Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido