| Área de la Empresa | Industrial |
| Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
Encargado de coordinar, optimizar y dar soporte avanzado a los procesos comerciales y de atención al cliente a través de las plataformas digitales de la compañía. Actúa como puente entre las áreas de negocio y TI, proponiendo mejoras que fortalezcan la relación con el cliente y la eficiencia operativa.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial, Sistemas o campo relacionado.
- Experiencia funcional en ventas, servicio al cliente o CRM.
- Conocimiento de procesos comerciales, atención y soporte postventa.
- Capacidad de traducir requerimientos de negocio en soluciones tecnológicas.
- Deseable experiencia con herramientas de automatización de servicio y contact center.
Competencias clave:
- Orientación al cliente y resultados.
- Pensamiento analítico y enfoque en procesos.
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Proactividad y liderazgo funcional.
| Asistente de Compras (Opcional) |
| Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Informática | Sistemas Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido