| Área de la Empresa | Call Center |
| Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
| Puestos Vacantes | 10 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
Funciones principales:
• Realizar llamadas a las bases asignadas para localizar clientes y realizar negociaciones efectivas de pago.
• Mantener los índices de productividad.
• Cumplir con los estándares de calidad, seguridad y confidencialidad de la información.
• Seguir los scripts, lineamientos y procesos establecidos.
• Documentar en el sistema todas las gestiones realizadas.
• Escalar al supervisor los casos que requieran atención especial.
• Programar seguimientos y dar cumplimiento a las promesas de pago.
• Recibir llamadas de clientes y brindar apoyo al área según sea necesario.
• Trabajar con actitud positiva, disposición y en armonía con el equipo.
Buscamos personas con:
• Experiencia en gestión de cobros telefónicos o atención al cliente.
• Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
• Capacidad para trabajar bajo metas y mantener una actitud proactiva.
• Conocimiento básico en herramientas informáticas.
| Gestor de Cobros Requerido |
| Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido