| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Edad | 20 / 35 |
| Salario máximo (USD) | 700 |
| Salario minimo (USD) | 500 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Función Principal:
Asegurar la entrega de información y solución de consultas requeridas por los clientes internos y externos en base a políticas y procedimientos corporativos; con el propósito de cumplir con los estándares de Servicio al Cliente establecidos por la empresa.
Responsabilidades:
- Asesorar a los clientes que visitan las instalaciones para responder las necesidades que presentan y garantizarla satisfacción de estos
- Comunicar a la jefatura de Servicio al Cliente o a la gerencia, las visitas de clientes insatisfechos y que necesitan ser atendidos para que les resuelvan sus problemas o inquietudes
- Seguimiento a las necesidades y consultas de los clientes en talleres
Requisitos:
- 1 año de experiencia en servicio al cliente, Recepción.
- Bachiller graduado
- Conocimientos en Microsoft office, conocimiento y manejo de equipo de oficina
- Excelente comunicación y Relaciones Interpersonales.
Se ofrece:
- Contrato temporal (6-8 meses)
- Prestaciones de ley
- Salario base + target de comisión por NPS
- Beneficios adicionales a la ley
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido