| Área de la Empresa | Inmobiliaria | Propiedades |
| Cargo Solicitado | Recepcionista |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 500 |
| Salario minimo (USD) | 500 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Conocimientos Académicos:
1.Bachillerato de Hostelería y Turismo o Asistencia Técnica Bilingüe
2.Técnico en Hostelería y Turismo (Deseable)
3.Capacitaciones relacionadas a Servicio al Cliente (Deseable)
Conocimientos Técnicos:
1.Manejo de Excel a nivel intermedio.
2.Manejo de Ingles a nivel intermedio. (Deseable)
3.Procesos de administrativos de Recepción (Correspondencia, distribución de llamadas, orientación a visitas)
4.Redacción de documentos.
Experiencia mínima comprobable de: 1 año puestos como Recepcionista en Condominios, Hoteles Boutique o Hostales del área de San Salvador.
Actividades Generales a realizar:
1.Recibir, orientar, atender requerimientos de propietarios, estadías (cortas /largas) y visitantes con amabilidad y proporcionar toda la información relacionada a políticas, procedimientos, servicios con los que se cuentan.
2.Atender y dirigir llamadas telefónicas, correos electrónicos, otras comunicaciones, mantener registro y gestión de correspondencia y paquetería.
3.Mantener los registros actualizados de las entradas, salidas de propietario, visitantes y/o estadías cortas o largas.
4.Realizar tareas administrativas de archivos físicos y digitales, levantamiento de escritos y documentación relacionada a la naturaleza de su puesto y gestionar inventarios básicos.
5.Gestionar procesos de caja chica, facturación y cobros.
6.Gestionar y dar solución a posibles imprevistos, quejas, incidencias o solicitudes que puedan surgir durante la estancia, en coordinación con otras áreas y comunicar a la Jefatura/Gerencia respectiva las incidencias o novedades que requieran de su intervención.
7.Velar por la limpieza, el orden y el buen funcionamiento del área de Recepción y Lobby.
8.Atender y apoyar en actividades de su área que sea requerida por sus jefaturas inmediatas.
Generalidades de la plaza:
1. Contrato por tiempo indefinido.
2. Salario mensual de $500 dólares mensuales con prestaciones de ley.
3. Jornada 100% presencial: Horarios rotativos diurnos y nocturnos con 1 día de descanso rotativo.
4. Residir en los alrededores de San Salvador Centro.
| Recepcionista Requerido |
| Completa Requerido |
| Inglés Requerido |
Intermedio |
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