| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
Funciones principales:
• Generación de Reportes /dashboards que permitan analizar datos de haciendo uso de herramientas de BI (Power BI) U OTROS.
• Detectar patrones en los datos, identificando tendencias que ayuden a la buena toma de decisiones.
• Elaboración de modelos estadísticos.
• Elaboración de proyecciones mensuales y anuales de acuerdo a categorías de productos.
• Análisis de tendencias de ventas por categorías.
• Experiencia en la realización de informes y presentaciones a nivel directivo para la toma de decisiones comerciales.
Requisitos:
• Estudios de tercer año en adelante en carreras de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Mercadeo, Estadística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Negocios, o carreras afines.
• Genero Indiferente.
• Experiencia requerida de 1 año en adelante en puestos relacionados.
• Manejo avanzado de Office, Excel (nivel avanzado).
• Manejo de SQL.
• Conocimientos de Base de Datos (Avanzado), Power BI (avanzado).
Ofrecemos:
-Salario competitivo
-Beneficios adicionales a la ley.
| Analista de Inteligencia de Negocios (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
| Redes Informáticas (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido