| Área de la Empresa | Comercio Minorista |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
| Puestos Vacantes | 50 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
| Salario máximo (USD) | 420 |
| Salario minimo (USD) | 420 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
INDISPENSABLE, BACHILLERATO FINALIZADO, DISPONIBILIDAD DE HORARIOS ROTATIVOS Y FINES DE SEMANA
VENTAS
Realizar actividades relacionadas al servicio al cliente de los departamentos de ventas, organización y presentación de la mercadería en piso de venta y cobertura de probadores con la finalidad de facilitar la compra de los clientes e incrementar las ventas.
• Ordenar y limpiar los mobiliarios del área de trabajo y probadores del departamento asignado.
• Responsable del surtido de la mercadería, etiquetado oportuno de precios o promociones.
• Apoyar y dar seguimiento al orden de la mercadería que se encuentra en bodega y stock rooms.
• Brindar apoyo en inventarios.
• Atender las consultas de clientes, informar sobre las promociones vigentes.
• Validar cambios de precios de los productos
• Verificar existencias de los productos en bodega.
• Dar apoyo en departamentos si la circunstancia lo amerita
CAJEROS
Realizar facturaciones de mercadería u otros servicios, en base a las políticas, procedimientos de la empresa y a la ley fiscal para garantizar el correcto registro de venta a la tienda, brindando un excelente servicio de forma rápida, cordial y eficiente
• Cobrar a los clientes.
• Realizar el cierre de la caja.
• Evitar faltantes y sobrantes de caja
• Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago.
• Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente.
• Auditar contra POS cuando se factura la mercadería.
• No olvidar políticas y procedimientos, atender inquietudes de los clientes.
• Suministrar, limpiar y arreglar el área y su mobiliario asignados.
• Evitar la fuga de mercadería.
• Promocionar tarjeta Credisiman o Monedero Siman.
AGENTES DE PREVENCION
Garantizar la seguridad, tranquilidad del recurso humano y resguardar los bienes de la empresa, supervisando acciones inseguras que afecten al personal interno y externo dentro del almacén.
• Velar por la seguridad del producto y de las personas.
• Orientar al cliente al departamento o servicio que requiera.
• Estar pendiente de todo el entorno de la tienda, dentro y fuera.
• Aprender bien el manual fonético, políticas y procedimientos que el departamento requiere.
• Tener disponibilidad en todo el Servicio, tanto al cliente interno y externo.
• Siempre debe portar su radio y un auricular para estar en constante comunicación con el equipo.
• Participación en medidas y comités de seguridad ocupacional de la tienda.
• Realizar pruebas de pedestales Sensormatic (en las sucursales que se cuenta con este sistema)
• Realizar auditorías de prendas sin alarmas (en las sucursales que se cuenta con este sistema)
• Realizar todas aquellas funciones que sean asignadas por el jefe inmediato, con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa
| Completa Requerido |
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